El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


INFORMACIÓN CIENTÍFICA

leuritis  Moluccana ( Kukui Nut , NUEZ DE LA INDIA
ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO:
laboratorios IFA Srl. 14/04/2003
El aceite de esta semilla contiene 77% de grasa polyunsaturated - 43% ácido linoleico, 33% ácido oleico, 4,5% fibra, 42,2 aceite, 49,4 hidratos de carbono, 13,62% proteína.
CONTROL MICROBIOLÓGICO:
Bacterias mesófilas: negativo.
Coliformes: negativo.
Hongos y levaduras: negativo.


COMPONENTES:

ÁCIDO GRASO POLIINSATURADO 77%
Son ácidos grasos que poseen más de un doble enlace entre sus carbonos. Dentro de este grupo encontramos el ácido linolénico (omega 3) y el linoléico (omega 6) que son esenciales para el ser humano.
Los ácidos poliinsaturados tienen un
efecto beneficioso en general disminuyendo el COLESTEROL total. El exceso implica la producción de compuestos tóxicos. Se pueden obtener de pescados azules y vegetales como maíz, soja, girasol, calabaza, nueces.

ÁCIDO LINOLEICO C.L.A. 43%
Sus efectos sobre el organismo
Podemos decir que el C.L.A. es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal.
Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones:

reduce la grasa corporal,
aumenta la masa muscular,
remodela la figura corporal,
reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre,
mejora el sistema inmune,
actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres,
http://www.zonadiet.com/nutricion/linoleico-conjugado.htm

ÁCIDO OLEICO 33%
El estudio pone en evidencia que el ácido oleico, se inserta en la membrana celular y regula la señalización mediada por receptores acoplados a proteínas G. Estas señales son las que ejercen el control de la presión arterial, de ahí sus efectos beneficiosos cardiovasculares, reduciendo la presión arterial, y la multiplicación celular, razón por la cual protege frente al CÁNCER y su multiplicación celular excesiva.
equipo español en colaboración con científicos norteamericanos publicado en el número de julio de la revista «Molecular Pharmacology".
El árbol ahora se distribuye extensamente en las zonas tropicales del mundo nuevo y viejo; el interior de la semilla es muy dura y tiene un alto contenido de aceite..

El aceite de la tuerca de Kukui - un aceite no-grasiento que se ha utilizado por centenares de años en Hawaii para tratar quemaduras y grietas de la piel. El aceite de la tuerca de Kukui es alto en los ácidos lanoleic y linolenic, excelentes para tener la piel sana. La investigación también indica que el aceite de la tuerca de Kukui pueda beneficiar al eczema el acné y la piel propensa al psoriasis.

 

Avansit | Hosting Perú